(iOS) Aprender español. Curso español | Learn Spanish juego de hack (más cristales)
Mar 17, 2022 0:20:23 GMT -5
Post by liacatsothandter on Mar 17, 2022 0:20:23 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Aprender español. Curso español | Learn Spanish ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Aprender español. Curso español | Learn Spanish IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ juego de hack (más cristales) ▞▞▞
▞▞▞ Aprender español. Curso español | Learn Spanish 2022 version ▞▞▞
Anida esto conhecendo
es una aplicación increíble
Realmente me gusta el audio y el hecho de que puedo tocar palabras, obtener el significado sin detener la historia. Genial para aprender a "escuchar" en español
bien
me encanta
No me deja configurar un perfil. Tenía muchas ganas de esto, pero no tuve apoyo para superar el problema.
es la mejor aplicación que puedes encontrar en internet
Spanish Lessons. Learn Spanish | Español शिक्षा sucw
Spanish Lessons. Learn Spanish | Español Utbildning hbh
30 segundos de contenido gratis? Y luego inundado con ventanas emergentes premium de compra. Que mierda. Soy legítimo tratando de aprender español y me gustaría, no sé, tal vez 5 minutos para ver si me gusta su aplicación. No quiero pagar 12,99 por un mes para probar un servicio que no sé si funciona. ¡Eso se llama estafa!
Impresionante aplicación para aprender español!
Todavía probándolo
Muy bien
Es una aplicación muy buena y muy rica. Hay variados textos y conversaciones para entrenar y aprender español.
Spanish Lessons. Learn Spanish | Español Pendidikan ebcv
El programa de texto para hablar tiene algunos problemas. Sospecho que es un error del usuario.
V divertido de usar
¡Me encanta esta aplicación! Es tan fácil importar contenido y traducirlo inmediatamente, guardar palabras para revisar. Gran ahorro de tiempo. ¡¡Gracias por esto!!
La peor aplicación que he visto.
Muy útil
Es muy fácil de usar y muy comprensible.
Muy interesante, pero si puede agregar la opción de traducción en varios idiomas al mismo tiempo
Todavía estoy usando la versión gratuita, ya que no estoy seguro de si la compraré. El primer libro que leí dio todos los nuevos significados del vocabulario. No más. La única palabra que está resaltada ahora en amarillo con significado es la palabra "el". Debo haberlo tocado inicialmente por error. Todo lo demás en azul lo tengo que buscar en internet porque ya no se dan significados. Sin embargo, todavía le doy 5 estrellas porque espero que esta falla sea temporal y realmente me gusta el concepto de la aplicación.
Esta aplicación es increíble. He usado muchas aplicaciones antes, pero esta es especial porque no me aburro con ella, las lecciones son agradables y cortas y uno puede tenerlas como un desafío. Soy un poco adicto a él ya que no me aburro.
excelente lo mejor
¡Buena aplicación me ecanta!
fantástico
Gran diseño y estructura.
La mejor app para aprender español.
lo mejor
¿Por qué, cuando finalmente encuentras una increíble aplicación de aprendizaje de lectura, tienes que pagar básicamente por todo... Por ejemplo, por qué estar en aplicaciones gratuitas, si solo vas a cobrar por todo?
Muy bien
La mejor manera hasta ahora para aprender una multitud de idiomas o idiomas.
Bien
Wild Panther Sim 3D Simulatie yywb
Si quieres progresar de verdad, este es el camino. Supera la jerga del dúo por una milla.
muy util
Aplicación horrible. Ni siquiera puedes entrar en él. Esto debería ser confiscado por la DEA estadounidense, es peor que el mismo Pablo Escobar.
¡Fácil y perfecto para el uso diario!
agradable
Audio y transcripción de diferentes podcasts. Realmente util. Gracias.
Me gusta cómo hace que sea gratificante aprender nuevas palabras y reforzar las viejas
A mi me encanta!
Spanish Lessons. Learn Spanish | Español Giáo dục uep
gran aplicación