Post by liacatsothandter on Mar 17, 2022 0:08:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Pierre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Talking Pierre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trampas por mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Talking Pierre 2022 version ▞▞▞
el juego es muy lindo y puede lamzar varias cosas
No jueguen ese juego está endemoniado no lo recomiendo jugarlo
Me gustó pero no me encanta no entretiene tanto pero está bien
Este es un juego increíble para los niños. Obtuve 3 estrellas por este juego.
No me gustó este juego. ¡Es muy aburrido! 😴😴😴 No tenemos nada que hacer. ¡Y también requiere dinero! No me gustaron los gráficos también. Quiero que se agreguen algunas cosas más en esto como bañarse, comer, beber... Todas las cosas que tiene Talking Tom 2.
Me gusta igual aunque tenga que pagar no importa lo que importa esque te diviertes jugando Pierre aunque Pierre no forma parte del equipo está aplicación lo que hace es recordar esos momentos cuando Pierre estáva en el equipo te deseo lindo viaje Pierre 🥳😉😏😁
es realmente muy buen juego
Talking Pierre Entretenimiento dxdh
me esta asustando 😟😰😭😓😫 porque repite 5 veves una palabra me asusta es normal? oq?? si ai algun error corrijanlo plis ×8
Contiene mucho espacio
🤣
Amigo, este pájaro es tan raro, este pájaro puede hacer cualquier cosa, es tan raro, así que no descargues este pájaro porque es realmente asqueroso.
¡Oye! quiero alimentar al loro 😢😢😢
<a href=""></a>
Esta es una aplicación aterradora. Usamos esta aplicación para entretener a nuestro hijo... dijimos una declaración a la mitad y esta aplicación completó la declaración si decimos la mitad de la declaración y decimos palabras clave como ja, ja. Nunca antes habíamos dicho una declaración completa frente a la aplicación. Las personas que usan esta aplicación tengan cuidado con lo que hablan.
pobre rex pobre larry pobre harry pobre john pobre roby pobre hipopotamo bebe pobre gina pobre lila personajes eliminados porque nose pero disfrutare de esta app siempre porque ya no aparece en ninguna parte... Aparte Que Como Las Versiones Anteriores De Varias Aplicaciones Como Talking Tom ( Versión 2012)
Talking Pierre the Parrot Divertisment fow
Saca su trasero y luego el gato sale de la habitación.
Es orrible es el peor del mundo o por el amor de dios
Comentarios sobre anuncios
Porque cuando talk tom va salir Porque ya no habla solo se espanta de verdad antes salía tom y hablaba pero ahora cuando va a hablar solo se espanta de verdad solucionen ese problema por favor le doy una estrella AAAAAAAAAAAAAA ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 🤬😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Haber la actualizacion de mi parrot favorito del mundo esta genial gracias cuando me siento sola le hablo me repite y de vez en cuando aparece tom
Talking Pierre the Parrot Hordiq xoc
Me gusta
Talking Pierre the Parrot 娛樂 lkdh
Pues simple mente me gusta
Detente, haz que todo sea gratis. Sé sobre la actualización, pero solo haz que todo sea gratis en el juego.
yjh figura lg
Bueno, es bueno. PERO NECESITAS DESCARGAR CUATRO APLICACIONES. PIENSO QUE ES DIVERTIDO PERO NO JUEGO PORQUE SOY UN POCO ABURRIDO EN ESE JUEGO PERO ES BUENO...
Este juego es bastante bueno, pero odio este tipo de juegos y te escuchan, lo que tengo es un rebaño y me encanta el pájaro, pero no lo recomendaría.
Gracias a ti
este juego es muy divertido y Pierre hace cosas graciosas y puede repetir cualquier cosa
La verdad es q es super aburrido eso es lo q digo lo instalar pero pues es solo perdida de tiempo solo les pido q no lo instalen por favor no les va a gustar
Esta es una aplicación sucia y aburrida y algunas de las actividades están bloqueadas, por favor. No instales esta aplicación 😇😈😈😈😈😈😡😡😡😉😠😠😠😠😈😠😬😈😢😇🙏👎.
no es juau pero es algo eesta bien nada mas que eso
Es divertido pero el parot es espeluznante y cuando dice doble dice otro pero no dije la palabra es tan espeluznante 😰😰😰😰😰😰😰 Tengo miedo 😨😨 y cuando no dije algo, él me dirá Tengo miedo Borro el juego Estoy taaaaaaaan asustado 😨😨😨😨😨😨😨😨😨 😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨
Tienen razon es el peor juego a nadie le gusta este juego pongan minijuegos simplemente no me gusta
Talking Pierre the Parrot บันเทิง dexo